Nos dedicamos a la fabricación y la comercialización de pinturas para los diversos sectores del país.

Contáctanos

Preparación de superficie:
La pintura se debe aplicar sobre superficies limpias y rugosas que faciliten su adherencia; por lo tanto, aquellas superficies contaminadas (polvo, grasa combustibles, humedad, material pobremente adherido, etc.) deben lavarse con detergente biodegradable y posteriormente enjuagarse. Para superficies excesivamente lisas deben tratarse previamente mediante el uso de equipos mecánicos que promuevan la rugosidad o chorro en seco con material abrasivo o solución de ácido, seguida de posterior neutralizado y enjuagado con agua limpia.

Aplicación de pintura:
La pintura para demarcación tiene que ser agitada de manera constante y homogeneizada bien antes de su uso, debe ser aplicada y curada de acuerdo a las prácticas y condiciones climáticas recomendadas por el fabricante de la pintura. Únicamente podrán ser usados los tipos de diluyentes recomendados por el fabricante de la pintura.

Equipo de aplicación de pintura:
El equipo de aplicación debe de cumplir mínimamente con lo siguiente:

a.  Ser del tipo rociador, que pueda aplicar la pintura en forma satisfactoria bajo presión con una alimentación uniforme.

b. Cada depósito de pintura tiene que estar equipado con un agitador mecánico o manual.

c. Cada boquilla tiene que estar equipada con válvulas de cierre adecuadas que aplicarán líneas continuas o segmentadas automáticamente.

d. Cada boquilla debe tener un dispensador automático de esferas y/o microesferas de vidrio que funcionará simultáneamente con la boquilla rociadora y distribuirá las esferas y/o microesferas en forma uniforme a la velocidad especificada.

e. Cada boquilla tiene que también estar equipada con cubiertas metálicas de jebe para protegerlas del viento.

Brocha, rodillo o soplete:

Consultar la hoja técnica de la pintura para verificar su uso y condiciones específicas.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

architeck-subscribe-image
¿Quieres recibir nuestro boletín mensual?
Déjanos tu correo para recibir esta información