Nos dedicamos a la fabricación y la comercialización de pinturas para los diversos sectores del país.

Contáctanos
Somos una empresa

Contamos con 25 años en el mercado

Nos dedicamos a la fabricación y la comercialización de pinturas para los diversos sectores del país. Contamos con diversas líneas como: industrial, señalización vial, alquídica, arquitectónica, aditivos y madera. Además, contamos con las certificaciones ISO 9001-2015 (Gestión de Calidad), SSPC (Sociedad para Recubrimientos Protectores), NACE (Sociedad para la Corrosión), Instituto de corrosión y protección de la PUCP y certificación del MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones). Los cuales, nos permiten garantizar la inversión de nuestros clientes.

Contamos con seis marcas que se dirigen a cada uno de los segmentos más exigentes del mercado:

NOSOTROS

NOSOTROS

+
Años de experiencia
nosotros
Nuestro objetivo

Es atender a los clientes de forma eficaz y eficiente

 

Ofreciendo productos que protejan la inversión en activos fijos y prolongando su vida útil. Perupaint construye en base a la calidad de los productos y servicio integral una relación de largo plazo con cada uno de los clientes.

textura

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes. Proveyendo pinturas industriales, arquitectónicas, de señalización vial, alquídicas, de madera y excelente servicio; utilizando en su fabricación tecnología avanzada y un capital humano comprometido.

Visión

Ser la empresa con mayor reconocimiento en el sector por la alta calidad de nuestros productos y excelente servicio a nuestros clientes.

Valores

– Responsabilidad
– Integridad
– Colaboración y trabajo en equipo
– Orientación al cliente
– Actitud mental positiva

Nota de prensa (Gerente General)

Diario Gestión

Nuestras
Certificaciones

En Perupaint group garantizamos la calidad de nuestros productos y nuestro excelente servicio. Contamos con 5 certificaciones importantes en el mercado que nos respaldan como la certificación NACE, ISO 9001-2015,SSPC, MTC y PUCP. Las cuales nos permiten brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

architeck-subscribe-image
¿Quieres recibir nuestro boletín mensual?
Déjanos tu correo para recibir esta información